integrative
manual therapy
u


Jonathan C. Ahladas

fisioterapeuta-osteópata
colegiado n° 5696

madrid - sevilla



tel.: 627 467 267
e -mail: jahladasIMT@yahoo.com

 


Jonathan C. Ahladas
es fisioterapeuta, osteópata, y Terapeuta Certificado en Integrative Manual Therapy™ (IMT). Es el pionero y el único terapeuta de este campo de medicina manual en España.

Se diplomó en Fisiología y Medicina Deportiva en la University of Connecticut, EE.UU., y se licenció, con Matrícula de Honor, en Fisioterapia en Springfield College (Massachusetts), una de las más prestigiosas universidades de fisioterapia en EE.UU. Debido a los increíbles resultados que tanto en él como en otras personas tuvo IMT, ha dedicado el resto de su carrera al estudio de este campo de terapia manual, diplomándose en IMT en el Connecticut School of Integrative Manual Therapy (CSIMT) y actualmente realizando el doctorado en esta disciplina.

Está colegiado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (n° colegiado 5696). Es miembro de la American Physical Therapy Association (APTA) y la Integrative Manual Therapy Association (IMTA). También es miembro y tiene la titulación de Especialista de Fuerza y Acondicionamiento por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), EE.UU.

Jonathan es discípulo directo de los creadores de IMT, trabajando y estudiando bajo su guía desde 1997. Vuelve con frecuencia a EE.UU. para continuar con el programa del doctorado y trabajar como consultor en las clínicas CenterIMT de Boston, Nueva York y Munich.


 


"Suelo tener problemas en mi espalda a causa de secuelas de poleo en mi pierna derecha. Me hablaron de Jonathan y fui a verlo. Desde entonces soy paciente suyo y estoy muy contento con los resultados de su terapia, en la que no existen dolores ni crujir de huesos."
mmm
- José Pérez